Bienvenidos a la Tienda Online de Lole!

Preguntas frecuentes

Por cualquier duda respecto a la compra, envíos, o inquietudes podés comunicarte por privado por nuestras redes sociales o por medio del chat de la Tienda .

> Instagram: @ventaslole

> Facebook: /Ventaslole

Intentaré responderte a la brevedad!

Te dejamos algunas preguntas frecuentes…

 

COMPRA

Cómo hago para comprar en la Tienda?

1- Seleccioná el/los productos que quieras comprar.

2- Elegí color y cantidad deseada.

3- Hace click en la opción "AGREGAR AL CARRITO".

4- En la parte superior derecha de la página está el 'CARRITO' donde se guardaron los productos que elegiste anteriormente.

5- Revisá que las cantidades y los productos sean los correctos y hace click en "INICIAR COMPRA"..

6- Completá los datos de "CONTACTO" (estos serán pedido una sola vez) y seguí a la próxima pestaña, "ENVIO"

7- Deberás seleccionar el método de retiro/ envío que desees.

8- En la última pestaña, seleccioná el método de pago, llená con tus datos y en la parte de "NOTAS DE PEDIDO" podés escribirnos cualquier comentarios, por ej. Si querés que algun producto esté preparado para regalo :) . Por último elegí una contraseña (para futuras compras) y procede a finalizar la compra.


Te llegará al correo electrónico una confirmación de la operación y luego nos contactaremos para coordinar retiro / envío .

 

PAGOS

Cómo puedo pagar mi compra?

 Podés abonar en efectivo , si lo retiràs personalmente o por transferencia bancaria .


Puedo pagar en efectivo cuando lo recibo en mi domicilio?

Sí, no hay problema. En ese caso, marcá la opción de "Acordar envìo", y en formas de pago "Efectivo" , de esa forma se hace automáticamente el descuento correspondiente de la compra.

Recordá siempre estar atent@ en el rango de horario que te llegará el pedido.


 ENVÍOS

Cuánto me sale el envío a domicilio?

Por el momento solo realizamos envìos en Zona CENTRO de Rosario. Pueden variar entre $3000 y $4000 aprox. Podés consultarlo antes por privado o después de realizar la compra.

Coordiné un envío a domicilio, pero no voy a poder recibirlo.

En ese caso, por favor avísanos con anticipación y sin problema lo coordinaremos para otro día / horario.

  

RETIROS

Cuánto tiempo tengo para retirar el pedido por el Punto de retiro?

Una vez realizado el pedido, y decidiste abonarlo cuando lo retirás, tu pedido quedará reservado durante 48 hs. hábiles. Pasado ese tiempo, queda cancelado y tendrás que volver a realizar el pedido.

> Si realizaste el pedido y lo abonaste por la Tienda online, tu pedido quedará guardado durante 20 días hábiles. Pasado de ese tiempo, el pedido queda cancelado. Sin oportunidad de reembolso. Te recordaremos la fecha por si te olvidaste, pero pasado esos días.. No habrá posibilidad de reclamo. – Sin excepción –

Puedo enviar mi cadetería/ comisionista a retirar?

Sí, claro!, cuando finalices la compra marcá la opción de “Retirar por punto de retiro” y te pasaremos la dirección exacta para que lo puedan retirar.

 

CAMBIOS

Puedo cambiar un producto?

Si, avisándonos dentro de las 48 hs. De realizada la compra. Necesitamos que te comuniques por privado, explicándonos los motivos y podrás cambiarlo por cualquier otro producto de la tienda. Siempre que se encuentra en las mismas condiciones que fue entregado, con etiqueta y bolsa original, sin rastros de uso. En caso contrario, no será aceptado.

 

HORARIOS

Los horarios de atención online y del punto de retiro son de Lunes a Viernes entre las 10 y las 20 hs. y los días Sábados de 10 a 14 hs.

La tienda online està disponible las 24 hs.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 














 

 

 

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